MadLipz icon

MadLipz

1.9.2

Dobla cualquier clip de vídeo

vota
0

23.5k

10

Puntúa esta App

MadLipz es una aplicación que nos permitirá hacer doblajes divertidos encima de miles de clips de vídeo de todo tipo. Su funcionamiento, para que nos hagamos una idea, es muy similar al de Dubsmash, pero con vídeos ligeramente más largos (de hasta 15 segundos) y pudiendo grabar hasta tres pistas de audio distintas.

Gracias a la posibilidad de añadir varias pistas de audio distintas, podremos crear conversaciones y composiciones sonoras totalmente originales. Cada una de las pistas de audio se guardará de forma independiente, por lo que podremos editarlas por separado. Los resultados pueden ser tan buenos como queramos.

Lo mejor de MadLipz es que cuenta con una base de datos de vídeos cortos absolutamente colosal. A nuestra disposición tendremos cientos de miles de clips de entre cinco y quince segundos, sobre los que podremos grabar nuestros propios doblajes. Además, todos estos clips están perfectamente ordenados por categorías.

Una vez hayamos terminado de grabar nuestro vídeo doblado, no tendremos más que elegir la red social a través de la que queremos compartirlo. Por supuesto, también podremos guardar el vídeo directamente en la memoria del terminal.

Por si todo esto fuese poco, cualquier usuario de MadLipz puede subir sus propios clips a la base de datos de la aplicación. Eso sí, es muy importante añadir un título y unas etiquetas que permitan que otros usuarios puedan llegar a encontrar el vídeo.
Por Andrés López
MadLipz, la app de Android para realizar divertidos doblajes

Cada semana aparece una nueva aplicación que trasciende a los medios y acaba siendo una pequeña revolución mediática, al menos hasta que le toque el turno al siguiente divertimento trending. Si ayer hablábamos de FaceApp, hoy le toca el turno a MadLipz, una simple aplicación que nos permite poner nuestra voz en pequeños clips de vídeo, a partir de una holgada colección de plantillas organizadas por temas.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X